ESCUELA NACIONAL DE CONDUCCIÓN Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de la conducción

SOMOS

El Centro de Enseñanza Automovilística ESCUELA NACIONAL DE CONDUCCIÓN LTDA, es una Institución respaldada y debidamente autorizada por el Ministerio de Transporte y la secretaria de educación de Medellín con Resolución 04903 de 2011 y Resolución 04904 de 2011 y 001262 de 2017.

Nació en la ciudad de Medellín hace 30 años en el sector de Belén, luego se adquirió una sede en Guayabal y simultáneamente se ampliaron los servicios para la población de Medellín y Antioquia en la sede de la Minorista hace 25 años, donde actualmente sigue funcionando.

Aprende a conducir MOTO.

Aprende a conducir CARRO.

Renovación y Duplicados.

MISIÓN

El Centro de Enseñanza Automovilística ESCUELA NACIONAL DE CONDUCCIÓN LTDA, es una Institución que ofrece servicios concernientes en la educación y seguridad vial para todas aquellas personas que aspiren al manejo técnico de vehículos en sector público y privado a través de unos procesos formativos que valoren y promuevan las competencias humanas técnicas, éticas, y sociales para lograr los estándares de calidad que requiere el sistema nacional de tránsito y que tiene como propósito fundamental la formación de conductores integrales en las diferentes categorías, a través de programas académicos y prácticos para el desarrollo de las diferentes habilidades necesarias para conducir un vehículo automotor y que también como plan estratégico pretende formar en competencias laborales a las personas que deseen trabajar por el mejoramiento de la educación vial. Además, brindar capacitación y formación a las instituciones y empresas en los concerniente a la seguridad vial.

VISIÓN

En el 2023 el centro de enseñanza automovilística ESCUELA NACIONAL DE CONDUCCIÓN LTDA, será una institución reconocida a nivel regional y nacional en su aporte a la educación vial de los nuevos conductores que necesita el país, siendo reconocidos por su compromiso permanente en el desarrollo de nuevas estrategias en materia de educación vial, movilidad vial, seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito.

Sede Principal contigua al puente peatonal Plaza Minorista

Carrera 56C # 55 – 76

PBX 448 10 45

servicioalcliente@escuelanacional.com.co

© Copyright Escuela Nacional de ConducciónTodos los derechos reservados Apoyos de freepik 2017 – Desarrollado por Angel.