Precios TODO incluido (curso de conducción examen médico, trámites de tránsito).

Debes estar inscrito al RUNT.

Los valores no incluyen inscripción al RUNT.

Debes enviar el soporte de pago al siguiente correo:
minorista@escuelanacional.com.co

Licencia MOTO cualquier cilindraje A2

Clases teoricas: 28.

Clases prácticas: 15.

¡AHORA!

EL VALOR DEL BONO YA ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO.

Licencia CARRO particular B1

Clases teoricas: 30 .

Clases prácticas: 20.

$1.190.000

ANTES

$1.290.000

Licencia CARRO servicio público C1

Clases teoricas: 35.

Clases prácticas: 30.

$1.290.000

ANTES

$1.390.000

REFRENDACIÒN

DUPLICADO

SERVICIOS

La Escuela Nacional de Conducción es una entidad que brinda el servicio de licencias de conducción de moto y de carro público o particular; cuenta con diferentes vehículos para uso del alumno y diversidad de motos de cualquier cilindraje para la enseñanza adecuada, estamos acreditados como la escuela #1 formando motociclistas y contamos con una Pista para la realización de la práctica con las señales de tránsito y las medidas reglamentarias.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y PRUEBAS DE CONDUCCIÓN

La Escuela Nacional de Conducción brinda el servicio de capacitación en seguridad vial a toda empresa, institución o entienda que lo requiera, donde busca educar al personal de una entidad en específico en señales de tránsito, normas básicas de conducción, movilidad y demás. Cuenta también con una carpa movíl equipada con todo lo necesario para la cátedra y con la facilidad de desplazarse de un lugar a otro.

Sede Principal contigua al puente peatonal Plaza Minorista

Carrera 56C # 55 - 76

PBX 448 10 45

servicioalcliente@escuelanacional.com.co

© Copyright Escuela Nacional de ConducciónTodos los derechos reservados Apoyos de freepik 2017 - Desarrollado por Angel.

Esto se cerrará en 0 segundos