No por el hecho que tengas tu licencia de conducción significa que no puedas aprender más. De hecho, es bueno reafirmar conocimientos y sobre todo, aprender cada día a enfrentar situaciones en las vías, como prevenir accidentes o reaccionar de manera apropiada frente a situaciones de riesgo. Por esta razón es que la ENC ofrece al público de Medellín y el área metropolitana la posibilidad de perfeccionar y adquirir nuevas técnicas de conducción.

Este curso avanzado de motociclismo está diseñado especialmente para aquellos conductores que deseen y/o necesiten incrementar su grado de destreza y maniobrabilidad de su motocicleta ante diferentes tipos de condiciones que se pueden presentar en distintos entornos. El curso consta de ejercicios prácticos y un preámbulo teórico en las pistas de la Escuela Nacional de Conducción, con el objetivo de perfeccionar las técnicas de conducción para la prevención de accidentes.

• Como preámbulo se da una charla o contenido teórico sobre los conocimientos técnicos mínimos que se deben adquirir, los elementos de seguridad con los que se debe contar para conducir en condiciones adversas mostrando el correcto uso de los mismos.

• Adquirir conocimiento técnico para el uso correcto de la seguridad activa de la motocicleta.

• Cómo comportarse en diferentes tipos de superficies al momento de la maniobrabilidad de la motocicleta.

• Mayor eficiencia conlleva a menos riesgos en las vías (tips).

La Escuela Nacional de Conducción, tiene su propia pista para el aprendizaje de conducción, esta es una de las grandes ventajas de escuela de conducción en Medellín. Allí realizaremos el curso práctico donde entre otras ralizaremos Técnicas de contramanilar, Frenados de reacción delantero y trasero, Arrancadas de reacción,Técnicas de destreza y reflejos.PARA CONOCER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE PRECIOS Y HORARIOS COMUNÍQUESE A LA LÍNEA DE ATENCIÓN 448 10 45 -251 40 80 EN MEDELLÍN, O AL CORREO SERVICIOALCLIENTE@ESCUELANACIONAL.COM